El OAD del Ayuntamiento de La Laguna apuesta por la formación en prevención en el ámbito deportivo

martes 04 de junio de 2019
Volver

Los próximos días 7 y 14 de junio, la empresa Informa Psicología y Deporte, impartirá el curso de formación Entrenamiento en habilidades de prevención en el ámbito deportivo, dirigido a entrenadores y monitores de todas las modalidades deportivas del municipio de La Laguna. La acción formativa tendrá lugar en el Salón de Actos del Estadio Municipal Francisco Peraza, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

 

El curso, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento lagunero, tendrá una duración de 10 horas y será gratuito. Además, los participantes recibirán un certificado que acreditará la asistencia al mismo.

 

La inscripción se realiza vía email, dónde deberán indicar el nombre y apellidos, así como el DNI, y enviarlo a la dirección info@informapsicologia.com, con el asunto “FORMACIÓN La Laguna”.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias