La Laguna ultima detalles para el comienzo de las Actividades deportivas de Verano

La Laguna ultima detalles para el comienzo de las Actividades deportivas de Verano

lunes 24 de junio de 2019
Volver La Laguna ultima detalles para el comienzo de las Actividades deportivas de Verano

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, sigue trabajando en la organización de las Actividades deportivas de Verano que se celebrarán durante los próximos meses de julio y agosto.

 

Veintidós son las actividades que forman parte del programa, las cuales se desarrollarán del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 del mismo mes, del 29 de julio al 9 de agosto, y del 19 al 30 de agosto. A falta de una semana para que comiencen, el plazo de inscripción finalizó el pasado 20 de junio para los cursos que se impartirán en julio, y lo hará el 30 de julio, para los del mes de agosto. En cuanto a los horarios podrán variar, siendo de mañana o tarde, dependiendo de la modalidad.

 

Algunos cursos están pensados para los más pequeños, donde la edad mínima para participar será tener cuatro años, mientras que otras actividades están pensadas para jóvenes mayores de 17. Natación, surf, bodyboard, paddle-surf, kayak, baloncesto, fútbol sala, tiro con arco, voley playa, fútbol playa, tenis, pádel, escalada, skate, patinaje, ajedrez y tenis de mesa.

 

Para que todas ellas se desarrollen con total normalidad y seguridad, desde la organización cuentan con las siguientes instalaciones. El Campo de Fútbol de Las Torres de Taco, las piscinas de Bajamar y Punta del Hidalgo, el Complejo Deportivo de San Benito, el Pabellón Juan Ríos Tejera, el Polideportivo de Bajamar, el Complejo Deportivo de Las Torres de Taco, el Pabellón Anchieta, los skate park de Punta del Hidalgo y de Las Mantecas, y el Pabellón Alberto Delgado y la Escuela Municipal Francisco Peraza.

 

Las inscripciones podrán cumplimentarse vía online, a través de la página web del OAD (www.deportelagunero.com), o rellenando la hoja de inscripción impresa y entregándola en la Oficina del Organismo Autónomo de Deportes (09:00 a 14:00) o en Tenencias de alcaldía de Taco, La Cuesta, Valle de Guerra y Tejina (09:00 a 13:00).


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen