La Universidad de La Laguna acoge el XV Memorial Lorenzo García Ramos

La Universidad de La Laguna acoge el XV Memorial Lorenzo García Ramos

viernes 28 de junio de 2019
Volver La Universidad de La Laguna acoge el XV Memorial Lorenzo García Ramos

Este sábado 29 de junio, el Pabellón de la Universidad de La Laguna acoge la decimoquinta edición del Memorial Lorenzo García Ramos, quien fuera Presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y del Colegio Territorial de Árbitros. Como homenaje, muchos deportistas siguen participando en esta jornada, que está abierta a todas las categorías, tanto de aficionados como federados.

 

La cita deportiva reunirá en total a 70 participantes y comenzará a las 10:00 horas para todos salvo, para los juveniles, sub-23 y absoluta de federados, cuyos encuentros arrancarán a las 15:00 horas. El sistema de competición se divide en una primera fase de grupos por el sistema de liga a una sola vuelta. En esta ronda, los partidos se disputarán al mejor de tres set. Se clasifican para la segunda fase los dos primeros jugadores de cada grupo, será por eliminatorias donde los encuentros se disputarán al mejor de cinco set.

 

Los grupos se configurarán por sorteo puro sin cabezas de serie y siempre que sea posible se tendrá en cuenta que no coincidan en el mismo grupo dos o más jugadores de un mismo club o isla. Además, para las categorías de federados la competición será mixta y para aficionados se dividirán los grupos para masculino y femenino. Finalmente, a medida que vayan concluyendo las diferentes competiciones se irán entregando los trofeos.


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/