Idaira Afonso recibe a varios canteranos de La Laguna como reconocimiento a sus éxitos deportivos

Idaira Afonso recibe a varios canteranos de La Laguna como reconocimiento a sus éxitos deportivos

martes 30 de julio de 2019
Volver Idaira Afonso recibe a varios canteranos de La Laguna como reconocimiento a sus éxitos deportivos

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Idaira Afonso, recibió a varios deportistas del municipio como reconocimiento a sus grandes resultados cosechados durante la pretérita temporada, en las instalaciones del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del consistorio lagunero.

 

En el encuentro, estuvieron presentes dos integrantes de la base del Club Voleibol Haris. Nerea Viera, primera jugadora convocada por la Selección Española Sub-15, así como Alejandro Rodríguez, del equipo juvenil masculino que ha conseguido los cuatro títulos de la campaña 2018/2019: Copa de España, Campeonato de España, Campeonato de Selecciones Autonómicas con Canarias y Campeonato de España Voley Playa.

 

También estuvo presente Andrea Suárez, de la Escuela TKD La Laguna tras conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa, en el Open de España y en el Campeonato Nacional, todos ellos en categoría Junior. Además, se proclamó recientemente subcampeona de España Sub-21.

 

Ico Botanz del Club Batistana de Tenerife, consiguió el bronce en el Campeonato de España de gimnasia rítmica individual sénior, en la modalidad de cinta.  

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/