La Velada de Boxeo Fiestas del Cristo 2019 conoce a sus vencedores

sábado 28 de septiembre de 2019
Volver

La Velada de Boxeo Fiestas del Cristo 2019 concluyó con éxito en el Pabellón Camino Largo ante unos 250 aficionados. El evento contó con la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Federación Tinerfeña de Boxeo, así como la Federación Canaria, y el Club Sugar Tejina.

 

Sobre las 20:30 horas arrancaba la velada con el combate femenino en categoría Pesos Ligeros 60kg Joven, donde la boxeadora Sveva Fabrica se llevó la victoria ante Tatiana Correa. Posteriormente, daba comienzo el primero masculino en Pesos Gallos 56kg Joven. Fernando Daijiro hizo valer su envergadura ante Jesús Daniel para alzarse con el triunfo. Por su parte, Zebenzui García, bajo las órdenes del Oya Team, en 64 Kg Joven, venció a Gabriel Lorenzo del Povedano Gym.

 

En el tercer combate se midieron Esteban Padilla del Teidebox  y Tomás González del Sugar Tejina, en Pesos Walter 69kg Elite. El primero cayó derrotado ante el representante tejinero a pesar de ser debutante. En categoría Elite 64kg, Nzuzi de Aragao del Oya Team venció por puntos a Efrén Reverón de Guantes de Oro en un combate en el que hizo valer su gran altura para vencer. En Semi Pesados -81kg, Hembert Silva del Sugar Tejina supo derrotar a Daniel Martín del Sandro Dinamita; y por último, en Semi Pesados -81 Kg Elite, Rayco Trujillo del Guantes de Oro venció a los puntos a Yassine Berrizar del Gym Povedano.

 

A la cita deportiva, acudieron el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez; la concejala de Seguridad Ciudadana, Cristina Ledesma Pérez; el presidente de la Federación Canaria de Boxeo, Juan Tomás Rodríguez y su homólogo en la Federación Tinerfeña, Luis Vizcaya.

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen         Patrocinador - Skoda                  Patrocinador - Coca Cola