La XII Reunión Nacional Veteranos Ciudad La Laguna se saldó con éxito

La XII Reunión Nacional Veteranos Ciudad La Laguna se saldó con éxito

jueves 03 de octubre de 2019
Volver La XII Reunión Nacional Veteranos Ciudad La Laguna se saldó con éxito

El pasado domingo 29 de septiembre se celebró con éxito la duodécima edición de la Reunión Nacional Veteranos Ciudad de La Laguna. Una actividad enmarcada en el programa deportivo de las Fiestas del Cristo 2019 y que contó con la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y del Club Cea Tenerife 1984.

 

La cita deportiva congregó a casi un millar de personas en las gradas y a muchos atletas en la pista de La Manzanilla, destacando la participación de la Asociación Inclusiva La Canasta, procedente de Gran Canaria, en los 80 metros y en longitud; así como diez atletas de la península pertenecientes a los clubes Atlético Malagueño, Blume de Segovia y Durango Atletismo. Dos grandes novedades que hicieron de esta edición un evento especial y memorable.

 

En cuanto a las marcas y participaciones, los clubes Cea Tenerife y el Clucote Santa Cruz, fueron los grandes dominadores de la jornada siendo muy superiores al resto. En un programa de pruebas muy variado con modalidades de velocidad, saltos, lanzamientos, medias distancias y el relevo 4x100, que fue el encargado de cerrar el evento.

 

Al finalizar todas las pruebas, la organización hizo entrega de las correspondientes medallas a los tres primeros atletas por coeficiente de edad, así como los premios especiales en concursos y carreras.

 

De esta manera, desde el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), se sigue apostando por la promoción de la actividad física para todas las personas y el fomento de hábitos de vida saludables.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/