El CN Teneteide, el club más laureado del Encuentro de Natación Fiestas del Cristo

El CN Teneteide, el club más laureado del Encuentro de Natación Fiestas del Cristo

lunes 07 de octubre de 2019
Volver El CN Teneteide, el club más laureado del Encuentro de Natación Fiestas del Cristo

El pasado fin de semana se disputó el XIV Encuentro de Natación Fiestas del Cristo de La Laguna, organizado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, junto con el club anfitrión CDN Bentacu - Laguna y la empresa Fitnes4all. 

La cita celebraba su decimocuarta edición en la piscina del Complejo Deportivo San Benito, donde disfrutaron de una gran jornada deportiva los nadadores más jóvenes en categoría Benjamín y Alevín. En el Encuentro participaron los clubes CD Teneteide, CN Alameda, ADSC, RCNT, CD Dominicas, CN Los Cristianos, CN Reales y CN Martiánez, además del conjunto anfitrión. 

En cuanto al palmarés, el club que obtuvo un mayor número de medallas y lideró la clasificación fue el CD Teneteide con quince presencias en el podio, seguido del CN Reales con ocho y el CN Martiánez con siete. Por su parte, el club organizador, el CDN Bentacu Laguna, obtuvo cuatro.  

La novedad de esta edición vino de la mano de los relevos por equipos, que por primera vez fueron mixtos. En categoría Benjamín, el primer puesto fue para el CN Martiánez, el segundo clasificado fue el CD Dominicas  y completó el podio el CD Teneteide. En cuanto, a la modalidad alevín, el CN Reales se proclamó vencedor, seguido de CDN Bentacu Laguna y el tercer puesto fue para el CN Los Cristianos. 

El Encuentro de Natación fue una jornada emocionante donde todos los nadadores participaron con toda su ilusión, demostrando la calidad y categoría que poseen certificándola con las marcas obtenidas. Mientras los nadadores daban todo en la piscina, las gradas del Complejo Deportivo se llenaron de entusiastas familiares que vitorearon y animaron a todos los participantes durante toda la competición.

Desde la organización, con esta jornada enmarcada en el programa deportivo de las Fiestas del Cristo 2019, se intenta promover e incentivar la actividad física y hábitos de vida saludables para todas las edades, así como fomentar la igualdad de género en el deporte.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/