La Laguna, epicentro de la solidaridad

La Laguna, epicentro de la solidaridad

viernes 25 de octubre de 2019
Volver La Laguna, epicentro de la solidaridad

Este fin de semana La Laguna acoge una nueva edición de la carrera solidaria “AEEC en Marcha”, un evento deportivo organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Tenerife, junto al Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, y con la colaboración de entidades como CaixaBank.

 

Hoy viernes, en la Plaza de la Catedral en horario vespertino, habrán varios stands donde los participantes podrán retirar las camisetas solidarias e inscribirse todavía todos aquellos que quieran. Asimismo, durante toda la jornada del sábado desde las 9:00 horas hasta las 13:00 aproximadamente, se desarrollarán diversas actividades para toda la familia.

 

La marcha solidaria arrancará a partir de las 11:00 horas en la Plaza del Cristo de La Laguna y el recorrido constará de 5 kilómetros. Este comenzará en la misma plaza hacia Calle Viana; Calle San Agustín; giro en Calle Ascanio y Nieves; Calle Herradores; Calle Viana y vuelta hacia la Plaza del Cristo. Un itinerario accesible a todos los participantes y que se espera completar en aproximadamente una hora.

 

El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, invita a todo aquel que pueda a asistir a esta jornada tan especial donde el deporte, una vez más, reunirá a cientos de personas en torno a una misma causa. La solidaridad será la protagonista en un evento donde todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la AECC.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen