La Liga Macaronesia da el pistoletazo de salida

La Liga Macaronesia da el pistoletazo de salida

lunes 28 de octubre de 2019
Volver La Liga Macaronesia da el pistoletazo de salida

El pasado fin de semana comenzó una nueva temporada de la Liga Macaronesia en Sala, que se alargará hasta el mes de febrero con un total de cinco citas. La competición, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se desarrollará en el pabellón de Guamasa. 

Tras finalizar la temporada al aire libre en los campos de fútbol de la Verdellada y Punta del Hidalgo, arranca la competición en sala. En la misma podrán participar todos los arqueros con licencia vigente, arqueros insulares, nacionales e internacionales. El desarrollo de las pruebas constará de dos series de 30 flechas cada una y los resultados de las mismas se publicarán en la página web de la Liga Macaronesia.

Asimismo, ésta se llevará a cabo en cinco divisiones: Arco Compuesto, Arco Recurvo, Arco Instintivo, Arco Longbow y Arco Desnudo; mientras que el sistema de competición utilizado será el S.E.O. (Sistema de Enseñanza Organizada), todos contra todos.

El calendario, sujeto a modificaciones según la necesidad de la organización, prevé la próxima cita el 24 de noviembre, mientras que las posteriores serán el 22 de diciembre, 12 de enero y la final se disputará el 16 de febrero. 

Desde el consistorio lagunero se intenta promover e incentivar la actividad física y hábitos de vida saludables para todas las edades, apostando por eventos deportivos como la Liga Macaronesia.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/