Tres podios para la Escuela Taekwondo La Laguna en el Campeonato Ciudad de Pontevedra

Tres podios para la Escuela Taekwondo La Laguna en el Campeonato Ciudad de Pontevedra

jueves 07 de noviembre de 2019
Volver Tres podios para la Escuela Taekwondo La Laguna en el Campeonato Ciudad de Pontevedra

La Escuela Taekwondo La Laguna logró tres podios en el Campeonato Ciudad de Pontevedra celebrado el pasado fin de semana: oro para Andrea Suárez, plata para Nerea Martín y bronce para Elena Martín, las tres en la categoría Sénior.

En Júnior, Raúl Cruz y Juan Coello no tuvieron suerte y quedaron fuera de las medallas. Como entrenadora y jefa de expedición, acudió Encarna Expósito.

Esta cita en tierras gallegas, con 600 participantes, en uno de los grandes eventos del taekwondo a nivel español. La cita contaba este año con taekwondistas procedentes de España, Portugal y Colombia. 

Los integrantes de la Escuela continúan con su intensa preparación de cara al Campeonato de España por Clubes, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de diciembre en Alicante.

Con el mismo propósito, el club se desplazará el próximo fin de semana a Las Palmas para tomar parte en el Open de Gran Canaria.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/