El Circuito de BMX del Parque Pedro González acoge el Clínic de Romain Mayet y Anna Sara Rojas

El Circuito de BMX del Parque Pedro González acoge el Clínic de Romain Mayet y Anna Sara Rojas

lunes 11 de noviembre de 2019
Volver El Circuito de BMX del Parque Pedro González acoge el Clínic de Romain Mayet y Anna Sara Rojas

Los amantes del mundo de la bicicleta tendrán una cita imperdible los días 16 y 17 de noviembre. Se trata del clínic de BMX que impartirán, en el circuito del Parque Pedro González, Romain Mayet y Anna Sara Rojas. 

La cita estará organizada por el club de BMX La Tribu de la Mesa Mota, quien cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna (OAD). Se repite la experiencia con estas dos figuras del BMX tras el clínic que impartieron en 2018.

El sábado la actividad se llevará a cabo en horario vespertino, entre las 15:00 y las 19:00 horas; mientras que el domingo el horario será matinal, entre las 10:00 y las 14:00 horas. Durante estas dos jornadas se trabajará la técnica de salto, curva y valla, además de la técnica de carrera. 

Romain Mayet cuenta con una dilatada experiencia dentro del mundo del BMX. Y es que el francés ha conseguido un sinfín de reconocimientos tales como: medalla de oro en el Campeonato Mundial de Four Cross 2019, finalista en la Copa Mundial de BMX Race 2019, oro en el Campeonato de Time Trials de Francia 2019 y también medalla de plata en el Campeonato de Europa de BMX celebrado en el año 2014.

La boliviana Ana Sara Rojas es una de las mejores riders de su país. Comienza su trayectoria a los tres años en la pista de Achumani, en La Paz. Años después logra ser campeona nacional en 2000, 2001 y 2002. Lleva más de 15 años dedicada a este deporte. En 2002 (Brasil) y 2011 (Sudáfrica) logró ser subcampeona del mundo.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen