La San Silvestre Lagunera supera las 1.500 inscripciones a más de un mes de su celebración

La San Silvestre Lagunera supera las 1.500 inscripciones a más de un mes de su celebración

viernes 22 de noviembre de 2019
Volver La San Silvestre Lagunera supera las 1.500 inscripciones a más de un mes de su celebración

La XXXVIII San Silvestre Lagunera superó esta semana las 1.500 inscripciones, cuando aún falta más de un mes para la disputa de la carrera. Desde el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, organizador de la cita deportiva, se recuerda que el plazo de inscripción se cerrará el 20 de diciembre. 

El trámite para apuntarse a la última prueba deportiva del año en Canarias puede llevarse a cabo a través de la web www.deportelagunero.com, rellenando debidamente el formulario y realizando el pago a través de la plataforma web. También se podrá realizar de manera presencial en las oficinas del OAD, en horario de 9:00 a 13:00. 

“Hemos fijado un tope de 3.200 personas inscritas para esta edición y ciertamente estamos sorprendidos por la excelente marcha de las inscripciones. Podría suceder que el plazo se cierre antes de tiempo si se agota el cupo. En cualquier caso, creo que el 31 de diciembre, a partir de las 18 horas, viviremos una fiesta del deporte”, señala la concejala de Deportes, Idaira Afonso. 

“Esta cita deportiva es un buen ejemplo de la apuesta que hacemos desde el OAD por la promoción de la actividad física y por los hábitos de vida saludable. Entendemos que no hay nada mejor para despedir el año que hacerlo practicando deporte”, señala la edil. 

El olímpico Vicente Hernández y Raquel Aróstegui fueron los ganadores de la última edición de la San Silvestre, que reunió a más de tres mil corredores y corredoras por el casco histórico de La Laguna, además de miles de personas siguiendo la prueba en los márgenes del recorrido.

Iniciada hace casi cuatro décadas, la San Silvestre Lagunera ha ido creciendo año a año hasta el punto de situarse en el calendario atlético insular como una de las competiciones más destacadas y con más alta demanda de Canarias por el prestigio que supone participar en ella.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/