Recepción de Luis Yeray Gutiérrez a la primera plantilla del CV Aguere

Recepción de Luis Yeray Gutiérrez a la primera plantilla del CV Aguere

viernes 29 de noviembre de 2019
Volver Recepción de Luis Yeray Gutiérrez a la primera plantilla del CV Aguere

Recepción a la primera plantilla del Club Voleibol Aguere en el Ayuntamiento de La Laguna. El alcalde Luis Yeray Gutiérrez encabezó la representación municipal en este acto, que tuvo lugar a primera hora de la tarde de este viernes, en el salón de plenos. El primer edil deseó suerte a las jugadoras de la entidad e hizo extensivo su deseo a los integrantes del cuerpo técnico y la directiva. 

“Espero que el ansiado ascenso llegue cuanto antes y que vuelvan a estar donde se merecen. Ustedes forman el equipo representativo del municipio. Les deseo toda la suerte del mundo”, dijo Luis Yeray Gutiérrez. 

En el acto también estuvo presente el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna, José Luis Hernández. Por parte de la entidad deportiva se contó con la asistencia de todas las jugadoras que integran la primera plantilla, además del presidente, Juan Miguel Celso Mena; el secretario, Ramón Vargas; el miembro de la junta directiva, Félix González; los entrenadores, Ambrosio González y Nahum Martín; y el auxiliar, Jonathan Hombre. 

José Luis Hernández empezó indicando que “el deporte en este municipio es una cuestión fundamental y dentro del presupuesto tiene un peso muy grande. Esto se une al gran interés que tenemos por potenciar el deporte femenino en todos los ámbitos. Ustedes forman un equipo con el ADN 100 por 100 lagunero y es importante que lo digamos”.

“Sabemos del esfuerzo que está realizando la directiva del CV Aguere. Con su trabajo se genera actividad deportiva y comunidad. Cuenten, en la medida de lo posible, con el apoyo del Ayuntamiento y de su Organismo Autónomo de Deportes. Les deseo éxitos y volver a ver el equipo en la élite del voleibol femenino”, añadió. 

Por su parte, Juan Miguel Celso Mena señaló que “este club ha pasado por problemas y ahora estamos intentando recuperarnos. Hemos bajado un escalón, pero queremos recuperar la categoría perdida. Las jugadoras lo tienen claro y vamos a hacer el esfuerzo para estar donde el equipo se merece”.

“Ese club es el único de La Laguna que ha sido campeón de liga y eso es un orgullo”, recordó Mena.

“Nos ofrecemos al OAD para colaborar en su labor de promoción del deporte. Queremos ser partícipes de ese proyecto”, finalizó.

A la conclusión del acto se emplazó a los aficionados y aficionadas del voleibol a acudir este sábado a la presentación de la cadena de filiales del CV Aguere, que tendrá lugar en el Pabellón Juan Ríos Tejera, a las 17.30 horas, en los momentos previos al encuentro de Superliga ante el Ciutat Cide.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen