La camiseta de la San Silvestre se entregará a partir del lunes

La camiseta de la San Silvestre se entregará a partir del lunes

viernes 27 de diciembre de 2019
Volver La camiseta de la San Silvestre se entregará a partir del lunes

La camiseta de la XXXVIII San Silvestre Lagunera comenzará a entregarse a los inscritos e inscritas en la carrera a partir del próximo lunes y no desde este sábado como inicialmente estaba previsto. La empresa suministradora de la prenda ha tenido un problema en la aduana y la entrega de la misma a los y las participantes no se podrá realizar inicialmente coincidiendo con la de la documentación.

Los inscritos e inscritas de la carrera de adultos y los niños y niñas apuntadas en la San Silvestre Infantil recibirán la bolsa del corredor, con sus correspondientes dorsales, en la tienda Intersport Los Rodeos a partir de este sábado, día 28, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El domingo 29 y el lunes 30 se continuará en el mismo lugar y en le mismo horario. 

Con la bolsa del corredor se hará entrega a su vez de un vale canjeable por la camiseta a partir del lunes, en la tienda Intersport Los Rodeos, en un horario a determinar y que se informará con anterioridad. 

El martes, día de la carrera, en la plaza de La Concepción (11.00 a 15.00 horas), se habilitará un espacio para la entrega de documentación y camiseta. 

Se da la circunstancia de que la camiseta está gozando de una gran aceptación. La vestimenta de la presente edición, inspirada a su vez en el cartel de la cita, ha recibido numerosos elogios por su colorido y composición. 

En el diseño se ha querido reflejar por un lado el carácter festivo y popular de la cita deportiva, y por el otro se ha vinculado al casco histórico de La Laguna, en esta ocasión mostrando el campanario del Cristo, a diferencia de otros años, cuando se utilizaban como símbolos de la ciudad la torre de la Concepción a la cúpula de la Catedral. 

La San Silvestre, la última del año en Canarias, está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y cuenta con el patrocinio de Volkswagen Canarias, De La Laguna, Intersport, Fred Olsen y Coca Cola.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen