La cantera del atletismo también participa de la San Silvestre Lagunera

La cantera del atletismo también participa de la San Silvestre Lagunera

miércoles 01 de enero de 2020
Volver La cantera del atletismo también participa de la San Silvestre Lagunera

La séptima edición de la San Silvestre Lagunera Infantil volvió a llenar un año más las calles del centro histórico de color como prólogo a la carrera de adultos. Unos 200 participantes de las categorías de base del atletismo tinerfeño celebraron cinco carreras a partir de las 16.30 horas y animaron la tarde eminentemente deportiva con la que se despidió 2019 en Aguere.

La cita estaba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y contaba con el patrocinio de Volkswagen Canarias, De La Laguna, Intersport, Fred Olsen y Coca Cola. 

la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del OAD Laguna, Idaira Afonso; el primer teniente de alcalde, Rubens Ascanio; y el concejal de Medio Ambiente y vicepresidente del OAD, José Luis Hernández, se encargaron de dar el pistoletazo de salida a las diferentes carreras que tuvieron lugar. E igualmente se encargaron de la posterior entrega de premios.

Los chicos y chicas, en total 176 participantes, compitieron en un circuito urbano por el centro histórico de Aguere en las categorías Sub 8 (500 metros), Sub 10 (500 metros), Sub 12 (700 metros), Sub 14 (700 metros) y Sub 16 (900 metros), tanto masculino como femenino.

PODIOS

 

SUB 8

1º Erika Morales y Leo Rojas

2º Leyre Aguiar y Diego Reyes

3º Paula Martín y Hector Reyes

 

SUB 10

1º Diego Fragoso y Lucía Pérez

2º Bruno Quintana y Celia González

3º Diego Amador y Valeria Díaz

 

SUB 12

1º Alba Armas y Óscar Hernández

2º Iris Barrero y Mauro González

3º Carlota Reyes y Nacor Morales

 

SUB 14

1º Andrey Rosario y Erika Herrera

2º Tamagne Alonso y Enola Báez

3º Enrique Díaz y Taida Díaz

 

SUB 16

1º Carlota Francos y Jorge Dorta

2º Alicia Reyes y Luca Cama

3º Patrícia González y Aaron Pérez

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/