Vuelve la Carrera de la Mujer

Vuelve la Carrera de la Mujer

jueves 16 de enero de 2020
Volver Vuelve la Carrera de la Mujer

Como cada mes de enero desde hace más de una década llega a La Laguna la Carrera de la Mujer, que en su duodécima edición se celebra en la mañana del domingo 26. La organización corre a cargo del CEA Tenerife 1984, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Aguere, dentro su política de apoyo a los encuentros deportivos que transmiten hábitos de vida saludable a la población.

Esta XII Carrera Solidaria de la Mujer se lleva a cabo a beneficio de la investigación del cáncer. La salida se dará en la plaza del Cristo a las 11.00 horas, punto al que se retornará luego de recorrer las principales calles del casco histórico: Viana, giro derecha San Agustín, giro izquierda Ascanio y Nieves, giro derecha plaza de la Concepción, giro izquierda plaza Doctor Olivera, giro izquierda Herradores, giro izquierda Núñez de la Peña, giro derecha Alcalde Suárez Melián, giro derecha plaza de Los Remedios, giro izquierda Carrera y giro izquierda Viana.

Los interesados puedan inscribirse por ocho euros en Guzmán Sport, Base Deportes Natalia, Tienda Empate, Supermercado El Parque, Ferretería Marlo, Colegio Luther King Laguna, The Garage, Tiendas Belf, Bar Carmita Las Canteras, Secretaría del Ceat en campo de La Manzanilla, Colegio Hispano Británico, Colegio Fernando III El Santo, Mundi Sport en La Orotava, Bar Benidorm, Cafetería Reineta, Ferretería Marlo en Candelaria, Movement-Training Sessions, Gimnasio Venus Energym y Zensaciones Terapias.

Con la inscripción se recibirá una camiseta especialmente diseñada para la ocasión. La organización espera vender unas 2.000 prendas de color fucsia. 

Significar que el recorrido de tres kilómetros se puede completar trotando o caminando. La organización prepara otras actividades complementarias en la plaza del Cristo, tanto para antes de la salida, como a la conclusión de la carrera. 

Con esta Carrera de la Mujer se pone en marcha el calendario de eventos deportivos que acoge el municipio y que continuar el próximo 7 de marzo con la Carrera Nocturna.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/