La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna se celebrará el 14 de marzo

La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna se celebrará el 14 de marzo

lunes 20 de enero de 2020
Volver La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna se celebrará el 14 de marzo

La décima edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna cambia de fecha, pasando a celebrarse el 14 de marzo en lugar del día 7 del mismo mes, tal y como inicialmente se había comunicado. 

Para inscribirse se debe cumplimentar el formulario y realizar el pago a través de la plataforma web www.deportelagunero.com. También existe la opción de apuntarse presencialmente en las oficinas del OAD, en horario de 9 a 14 horas. El plazo acaba el 9 de marzo.

La organización corre a cargo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, que apuesta un año más por este evento en su afán por promocionar los encuentros deportivos que transmitan hábitos de vida saludable a la población. 

Significar nuevamente que la prueba vuelve a presentar dos distancias: cinco y diez kilómetros. La misma arrancará a las ocho de la noche, con salida en la plaza del Adelantado, lugar donde se ubicará igualmente la meta. 

La Carrera Nocturna se ha consolidado definitivamente dentro del calendario de eventos que impulsa el OAD, que arranca el próximo domingo 26 de enero con la Carrera de la Mujer. 

Estos encuentros deportivos sitúan a La Laguna como referente de citas de carácter popular, con una especial atención a las carreras pedestres, que tanta tradición tienen en el municipio.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen