T-Riders y Mesa Mota, dominadores de la Copa Canarias de BMX 2019

jueves 23 de enero de 2020
Volver

El Ayuntamiento de La Laguna acogió el acto de clausura de la Copa Canaria de BMX 2019, competición organizada por los clubes que toman parte en la Liga Canaria de BMX RACE, en  colaboración con la Federacion Canaria de Ciclismo y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, como parte de su promoción de la actividad física principalmente entre los jóvenes. La Copa se celebró durante 2019 y constó de cuatro pruebas.

Al acto de clausura asistió la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Margarita Pena; el concejal de Medio Ambiente y vicepresidente del OAD, José Luis Hernández; el directivo de la Federación Canaria de Ciclismo, José Ezequiel Pérez; y el presidente de la Federación Insular de Ciclismo, Guillermo Fernández. 

Los clubes T-Riders y Mesa Mota se repartieron las victorias en las diferentes categorías. El primero de estos clubes se impuso en Iniciación (E.Iván Sánchez), Promesa (Hugo Cano), Principiante (Daniel Fernández), Infantil (Gabriel Carrena) y Cruiser C (Jesús Manuel García).  

Mientras que el Mesa Mota ganó en Alevín (Sergio Rosa), Cadete (Daniel Martín) y Élite 17 y Más (Benjamín F. Barbuzano).

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen         Patrocinador - Skoda                  Patrocinador - Coca Cola