El OAD Laguna ponen marcha una nueva escuela de skate en el Parque Tecnológico de Las Mantecas

El OAD Laguna ponen marcha una nueva escuela de skate en el Parque Tecnológico de Las Mantecas

viernes 31 de enero de 2020
Volver El OAD Laguna ponen marcha una nueva escuela de skate en el Parque Tecnológico de Las Mantecas

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, dentro de su campaña Deporvida, pone en marcha una nueva escuela de skate en el Parque Tecnológico de Las Mantecas. 

Como paso previo a su apertura, los próximos lunes y martes se llevarán a cabo pruebas de nivel entre las 17.30 y las 19.00 horas. Cada participante tendrá que llevar su skate con sus protecciones correspondientes: casco, rodilleras, coderas y muñequeras. 

El coste de la actividad será de 16 euros al mes y contará con descuentos en función de los ingresos, llegando a cuota “cero” para las familias con menos recursos. El plazo de inscripción ya está abierto y se pueden cumplimentar los trámites en www.deportelagunero.com.

La actividad se prolongará hasta el próximo mes de junio, aunque la previsión es que se hagan cursillos trimestrales para poder dar respuesta a la lista de espera, incluyéndose actividad en los meses de julio y agosto. Asimismo, se tiene previsto parar en Carnaval, Semana Santa y Navidad. 

La concejala de Deportes y presidenta del OAD, Idaira Afonso, explica que “desde el Ayuntamiento y el OAD estamos dando impulso a los deportes urbanos. El skatepark de Las Mantecas está siendo un éxito, de ahí la idoneidad de poner en marcha una escuela municipal, que estamos seguras va a tener una gran acogida”. 

En esta misma línea de trabajo, significar que en unos días darán comienzo las obras de mejora en el skatepark de Punta del Hidalgo. 

En el caso de Las Mantecas, las clases serán impartidas por Jorge Salazar ‘Coco’. La actividad comenzará el miércoles día 4 y se configurarán varios grupos, unos de iniciación y otros de perfeccionamiento.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen