La cantera del kárate se da cita en el IV Campeonato Eliseo Díaz

La cantera del kárate se da cita en el IV Campeonato Eliseo Díaz

lunes 17 de febrero de 2020
Volver La cantera del kárate se da cita en el IV Campeonato Eliseo Díaz

La cantera insular de kárate se dio cita este domingo en el IV Campeonato Eliseo Díaz. Celebrado en el Pabellón Antonio González de Tejina, la cita reunió a unos 300 competidores de toda la Isla.

Con cinco tatamis y 22 árbitros, este encuentro fue el primero del año en Tenerife y fue seguido por unas 400 personas, que abarrotaron las gradas de la instalación deportiva. 

Esta competición fue organizada por la Federación Tinerfeña de Kárate, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. 

Se compitió en las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, tanto en 'noveles', de cinturón blanco a naranja-verde, como de 'mayores', a partir de cinturón verde 

La competición ocupó toda la mañana, desde las 10.00 horas hasta la una de la tarde. La misma fue seguida por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Idaira Afonso; el concejal de Fiestas y Servicios Municipales, José Manuel Hernández; y la concejala de Seguridad Ciudadana, Margarita Pena.

Les acompañaron Pepe Pérez, presidente de la Federación Canaria de Kárate; Carmelo Pérez, presidente de la Federación de Tenerife de Kárate; y el propio Eliseo Díaz

 

Tomaron parte competidores de los clubes: Samurai, Cesaru Laguna, Shuri-t, Osaka, Aikitas, Ikigai, Isabel La Católica, Okinawa, La Camella, Eliseo Díaz, Kárate Isa, Kime, Ohara, Arge, Luther King Arafo, Cisneros Alter, Kazuma, Echeyde, Vistabella, Virgen del Mar, Dominicas Vistabella, Luther King San Miguel y Kaizen.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen