Reunión de trabajo de Idaria Afonso y Elena Mateo

Reunión de trabajo de Idaria Afonso y Elena Mateo

jueves 27 de febrero de 2020
Volver Reunión de trabajo de Idaria Afonso y Elena Mateo

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Idaira Afonso, recibió este jueves a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo. El encuentro tuvo lugar en el Consistorio de Aguere. 

Afonso indica que “en la entrevista hablamos de trabajo colaborativo entre ambas administraciones y del deporte en el área metropolitana de la isla”.

Ambas hicieron balance de lo que han sido sus primeros meses al frente del área de los dos municipios más poblados de Tenerife y que concentran buena parte de las actividades que tienen que ver con la actividad física. 

“Elena y yo coincidimos en muchas líneas de trabajo, pues entendemos que es básica la promoción de la actividad física para todas las personas y el fomento de hábitos de vida saludable que ello conlleva”, señaló Idaria Afonso. 

“Y esa promoción de la actividad física siempre en entornos saludables y con la adecuada utilización del ocio. Una apuesta por tanto de la trasmisión de valores”, añadió la edil.

“Queremos que esta reunión sirva además como punto de partida para llevar a cabo una labor conjunta en lo tocante a la organización de eventos. Somos municipios limítrofes en lo físico y eso tampoco debe escapar al deporte. Trabajando en equipo podemos encontrar sinergias que ayuden a la práctica del deporte de nuestros ciudadanos. De esta forma también estaremos fomentando el deporte, tanto federado como no federado”, explicó Elena Mateo.

 

Las dos concejalas acordaron repetir este tipo de encuentros a lo largo del mandato y seguir buscando puntos en común en el trabajo del día a día.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen