Ainara Moreno Armas logra marcas mínimas para el próximo Campeonato de España Alevín de natación

Ainara Moreno Armas logra marcas mínimas para el próximo Campeonato de España Alevín de natación

martes 03 de marzo de 2020
Volver Ainara Moreno Armas logra marcas mínimas para el próximo Campeonato de España Alevín de natación

Ainara Moreno Armas tuvo un afortunado debut con la selección canaria de natación de categoría Alevín. La integrante del CDN Bentacu-Laguna, primera de este club que llega a un combinado regional, tomó parte este pasado fin de semana del VI Campeonato de España de natación por autonomías, donde el equipo del archipiélago concluyó en décima posición.

Ainara no dejó pasar la ocasión que se le presentaba y mejoró sus marcas de inscripción en los 100 y 200 Espalda, hasta el punto de que alcanzó marcas mínimas para asegurar su concurso en el próximo Campeonato de España a celebrar este verano.

Idaira Afonso, concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), al tener noticias del logro de esta joven nadadora, indicó que “debemos felicitar a Ainara y por extensión a su club por lo que significa este éxito para el deporte en nuestro municipio. Sabemos que nadó de forma espectacular y llegar al próximo Campeonato de España significa mucho para ella”.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/