El Ayuntamiento de La Laguna suspende las actividades en sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de La Laguna suspende las actividades en sus instalaciones deportivas

jueves 12 de marzo de 2020
Volver El Ayuntamiento de La Laguna suspende las actividades en sus instalaciones deportivas

Un decreto de Alcaldía suspende las actividades en las instalaciones deportivas municipales de La Laguna por espacio de dos semanas. En el documento se explica que se toma la medida con la finalidad de reducir los contactos de riesgo entre los ciudadanos en relación con el COVID-19. 

Estas medidas preventivas contemplan “suspender las actividades en todas las instalaciones deportivas del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de este Ayuntamiento, así como las actividades deportivas de ámbito municipal que conlleven asistencia de público, todo ello sin perjuicio de las medidas complementarias que se puedan adoptar en la materia”.

En un segundo punto se observa igualmente “suspender la actividad física, deportiva y presenciales de formación deportiva en todas las instalaciones deportivas del OAD”.

Unas medidas similares se han tomado en relación a los espacios culturas, centros ciudadanos y dependencias municipales.

Las descritas no son las únicas medidas tomadas desde el Ayuntamiento de La Laguna para intentar frenar el avance del coronavirus, pues este pasado miércoles se anunciada la suspensión de la décima edición de la Carrera Nocturna, que iba a tener lugar el sábado día 14; y la Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, que se iba a celebrar el lunes 16 en el Teatro Leal.

 

Significar que estas medidas se suman a los anuncios realizados por federaciones y clubes en relación al aplazamiento o suspensión de las ligas de diversos deportes, en la mayoría de los casos igualmente por espacio de dos semanas.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen