El OAD Laguna abre instalaciones con cita previa

miércoles 20 de mayo de 2020
Volver

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ha comenzado a reabrir sus instalaciones tras dos meses clausuradas debido al estado de alarma decretado a mediados de marzo por la crisis sanitaria. El primer recinto en retomar la actividad ha sido Las Torres de Taco para la práctica del pádel, este mismo martes. Este miércoles está previsto abrir el circuito de BMX del Parque Pedro González en La Vega y el Estadio Francisco Peraza-La Manzanilla. El OAD ha procedido con anterioridad a la desinfección de estos espacios. 

“En los próximos días seguiremos abriendo otras instalaciones deportivas, siempre cumpliendo la normativa vigente y primando por arriba de todo la salud de las personas”, indica la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del OAD, Idaira Afonso. 

Para hacer uso de las canchas de pádel de Las Torres es necesario pedir cita previa. Se pueden alquilar las canchas a través de la web www.deportelagunero.com. En tanto que los clubes federados que habitualmente usan esas instalaciones pueden dirigirse al correo auxiliarcoordinacion2@oadlaguna.com

El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.30 horas. Los sábados de 9.30 a 20.30 y los domingos de 9.30 a 13.30 horas. Sólo podrá haber dos usuarios por pista, por lo tanto, disputa de partidos de uno contra uno. 

Igualmente, la instalación estará sujeta a las condiciones generales habituales en otros espacios públicos: higiene de manos, usos de geles hidro-alcohólicos, distancia mínima de dos metros… No se podrá hacer uso de los vestuarios.

Par el uso de La Manzanilla desde este miércoles se abre cita previa en el teléfono 677.948.107, entre las 9.00 y las 13.00 horas, dándose prioridad a los clubes federados.  

El circuito de BMX del Parque Pedro González reabre este miércoles, debiendo pedirse cita previa a través del correo deportelalaguna@arasti.com.

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen         Patrocinador - Skoda                  Patrocinador - Coca Cola