Buena acogida al circuito para paseo y deporte habilitado en la Avenida Los Majuelos

Buena acogida al circuito para paseo y deporte habilitado en la Avenida Los Majuelos

sábado 23 de mayo de 2020
Volver Buena acogida al circuito para paseo y deporte habilitado en la Avenida Los Majuelos

El Ayuntamiento de La Laguna, contando con el asesoramiento del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y el área de Movilidad Sostenible, ha abierto un circuito provisional para la práctica deportiva y el esparcimiento en la Avenida Los Majuelos. El mismo se podrá utilizar los fines de semana, entre las 8.00 y las 20.00 horas, hasta la conclusión del estado de alarma. Dicho circuito, que se puso en marcha en la mañana de este sábado, se encuentra en el tramo comprendido entre San Miguel de Chimisay y la subida a Los Andenes. 

La concejala de Deportes y presidenta del OAD, Idaira Afonso, tuvo ocasión de comprobar la buena acogida de la iniciativa por parte de las laguneras y los laguneros.

Se trata de un recorrido de 650 metros de longitud, con una cuerda de unos 1.300, aproximadamente. El paseo central queda para peatones y corredores, y los dos carriles de las vías laterales más próximos a dicho paseo para ciclistas y patinadores. Los vehículos circulan por el carril exterior de la rambla, a una velocidad no superior a los 30 kilómetros la hora. 

El Ayuntamiento cuenta con el apoyo de Protección Civil en el dispositivo descrito.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen