EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES ABRE INSCRIPCIÓN A LOS CAMPUS Y ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES ABRE INSCRIPCIÓN A LOS CAMPUS Y ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

jueves 09 de julio de 2020
Volver EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES ABRE INSCRIPCIÓN A LOS CAMPUS Y ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO

El Organismo de Deportes de La laguna abre la inscripción a los campus y escuelas de verano a partir de este sábado 4 de julio a través de la web www.deportelagunero.com. En esta ocasión, el abono de las mismas sólo podrá  realizarse de manera telemática. No obstante, desde el OAD se facilita información telefónica de lunes a viernes de 09 a 14 horas para solventar cualquier duda y ayudar en el proceso de inscripción. La fecha de inicio de las actividades está prevista para el lunes 13 de julio.

Este año, como novedad, el OAD lanza los campus multideporte, donde las niñas y niños participantes, disfrutarán de deportes y actividades variadas. Los mismos  se desarrollarán en distintas zonas del municipio. “Estos campus, además de para diversión de las y los más peques, facilitan la conciliación a muchas familias. Por eso creemos muy importante que se desarrollen cerca de casa”, comenta Idaira Afonso, Presidenta del OAD. Los campus se realizarán en parque Las Torres de Taco, parque de La Vega, pabellón y terrero de Guamasa, en la cancha polideportiva, campo de fútbol y skate park de Punta del Hidalgo y en el pabellón, cancha polideportiva y campo de fútbol del complejo deportivo Islas Canarias de Finca España. En los mismos, se podrá disfrutar de padel, fútbol sala, deportes alternativos, ajedrez, skate o deportes autóctonos y juegos tradicionales, entre otras muchas posibilidades.

Cada menor que se inscriba podrá disfrutar de los campus durante un máximo de dos semanas, salvo que exista disponibilidad de plazas. Con ello se persigue que exista rotación y que puedan disfrutar de esta actividad más niñas y niños. El precio medio es de 16 euros por semana, pero existe posibilidad de reducción de precios para familias numerosas y monomarentales/monoparentales, así como gratuidad para personas con bajos ingresos.

 

“Garantizando la seguridad de las y los menores, así como de monitoras y monitores, hemos querido impulsar desde el OAD estas actividades. Después de los meses de encierro, es importante que las niñas y niños vuelvan a encontrarse y practicar deporte, pero siempre manteniendo todas las medidas preventivas. Estamos muy felices de poder poner en marcha este proyecto del que cada año disfrutan muchas niñas y niños del municipio”, indica Afonso.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen