El OAD reabre el lunes, 1 de marzo, la actividad en el gimnasio del estadio Francisco Peraza para el deporte federado

El OAD reabre el lunes, 1 de marzo, la actividad en el gimnasio del estadio Francisco Peraza para el deporte federado

jueves 25 de febrero de 2021
Volver

Las personas usuarias deberán inscribirse previamente y seguir unas detalladas medidas de seguridad anti Covid -19 durante la realización del ejercicio

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo Deportes que preside Idaira Afonso, abrirá al deporte federado nuevamente las instalaciones del gimnasio del Estadio Municipal Francisco Peraza el próximo lunes, 1 de marzo, cubriendo la demanda de uso de dichas instalaciones por parte de los y las atletas. Así, las personas interesadas podrán hacer uso de este espacio deportivo de lunes a viernes en horario de 8.00 a 22.00 horas y los sábados de 8.00 a 15.00 horas.

Los usuarios y usuarias que quieran información acerca del servicio y acceder a las instalaciones deberán solicitarla e inscribirse previamente a través de los siguientes canales: email, inscripciones@oadlaguna.com; teléfono, 922262890; y whatsapp, 627440019, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El gimnasio se abrirá con restricción de aforo: 12 personas cuando Tenerife esté en Nivel II y 24 cuando esté en Nivel I.

El OAD pondrá además a disposición de los y las deportistas, a través del programa de asesoramiento físico de La Laguna DeporVida, personal titulado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que prestarán asesoramiento físico y garantizarán el buen uso de las instalaciones.

De igual manera, el gimnasio del Francisco Peraza abrirá sus puertas con detalladas normas de uso, en las que será obligatorio el uso de mascarilla y toalla individual, la desinfección de maquinaria y material deportivo después de cada uso, mantener la distancia de seguridad y la higiene de manos frecuente. Además, cada persona sólo podrá permanecer en las instalaciones durante 55 minutos.



Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen         Patrocinador - Skoda                  Patrocinador - Coca Cola