La X edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna se celebrará del 29 de marzo al 7 de abril de manera virtual

La X edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna se celebrará del 29 de marzo al 7 de abril de manera virtual

miércoles 17 de marzo de 2021
Volver

Los inscritos e inscritas en la edición del año pasado, suspendida, pueden mantener su participación en la carrera de este 2021


El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Idaira Afonso, anuncia que la X edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna se celebrará con carácter gratuito del 29 de marzo al 7 de abril de manera virtual. Esta prueba destacada en el calendario de corredores y corredoras de Tenerife regresa en el presente 2021 después de que el año pasado tuviera que ser suspendida debido al estado de alarma por el Covid-19.

Los inscritos e inscritas en la edición 2020 pueden mantener ahora su participación en esta nueva cita en la que se puede correr desde cualquier parte del mundo. Toda persona interesada debe tener activa la app Virace (Google Play o App Store) y dejar allí sus registros en las distancias de 5 o 10 kilómetros. Desde el OAD se pide a todos los corredores y corredoras que eviten los espacios concurridos para realizar la carrera.

Las inscripciones deberán realizarse entre el 22 y el 28 de marzo y se dispondrá de 10 días para realizar la prueba, del 29 de marzo al 7 de abril. Los participantes deberán seleccionar en Virace la opción ‘Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna’.

Una vez allí, se seleccionará la opción ‘Iniciar competencia’ y automáticamente se abrirá directamente el mapa y tanto el tiempo como la distancia comenzarán a contar. Una vez se termine el recorrido se parará el crono y el tiempo se colgará en la clasificación virtual. Los participantes pueden optar también por participar en las dos modalidades, 5 y 10 kilómetros.

 

Las personas inscritas en la suspendida edición de 2020 tienen reservada su camiseta conmemorativa. Para recogerla deberán acudir al hall del estadio Francisco Peraza entre el lunes 22 y el domingo 28 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, salvo el domingo que solo estará habilitado el horario de mañana. Para recogerla se deberá mostrar el DNI o una autorización firmada indicando en la misma el nombre y DNI de la persona que lo recoge en nombre de la persona interesada.

 

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen         Patrocinador - Skoda                  Patrocinador - Coca Cola