El Organismo Autónomo de Deportes  aumenta hasta un 6% más las líneas de subvenciones

El Organismo Autónomo de Deportes aumenta hasta un 6% más las líneas de subvenciones

martes 06 de abril de 2021
Volver

La Junta de Gobierno Local celebrada el martes 30 de marzo, aprobó la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones. El OAD dedicará 451.687 euros en este capítulo.


El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, presidido por Idaira Afonso, dedicará en la presente campaña 2020-21 un total de 451.687 euros dentro del Plan Estratégico de Subvenciones. Así se aprobó ayer, martes 30 de marzo, en la Junta de Gobierno Local, después de una modificación en la que se acordó aumentar en torno al 6%  en cada una de las tres líneas de subvenciones concedidas por el OAD.

De este modo, las subvenciones destinadas a la promoción del deporte base alcanzarán los 224.720 euros; para equipos de élite se destinarán 202.248 euros y 24.719 euros para deportistas de élite del municipio, cifras que componen el total de 451.687 euros referidos.

Idaira Afonso señala que su compromiso “como Presidenta del OAD, es continuar apoyando al deporte de nuestro municipio, especialmente este año tan duro y complicado. Con este incremento esperamos suavizar un poco el impacto que el Covid ha tenido en el mundo del deporte y las consecuencias derivadas del mismo. Mantengo lo que ya he trasladado a los clubes y deportistas en distintas ocasiones, que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y el OAD.”

“Además –añade-, para este año, tenemos previstas varias obras importantes en distintas instalaciones, así como mejoras en el contacto entre la administración, deportistas y ciudadanía. Estamos en un proceso de modernización, que no es todo lo ágil que nos gustaría, pero que ya está caminando.”


 

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen         Patrocinador - Skoda                  Patrocinador - Coca Cola