La Laguna y Santa Cruz de Tenerife aúnan posturas para futuras colaboraciones en materia deportiva

La Laguna y Santa Cruz de Tenerife aúnan posturas para futuras colaboraciones en materia deportiva

lunes 19 de abril de 2021
Volver La Laguna y Santa Cruz de Tenerife aúnan posturas para futuras colaboraciones en materia deportiva

Idaira Afonso , concejala de Deportes de La Laguna, y su homónima capitalina, Alicia Cebrián, se reunieron el pasado viernes en la sede del OAD

 

El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna sirvió de sede en la mañana del viernes, 16 de abril, para la reunión mantenida por Idaira Afonso, presidenta del OAD, y Alicia Cebrián, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En este encuentro se abordaron varios temas que atañen a la actualidad deportiva de ambos municipios, con el fin de estrechar la sinergia en el desarrollo de actividades de una y otra concejalía. Se puso sobre la mesa de trabajo posibles colaboraciones en distintos eventos deportivos que discurren en los dos municipios, así como programas a desarrollar de forma coordinada entre ambas partes y el trabajo en proyecto de instalaciones.

De la misma manera, se trataron posibles ayudas y colaboraciones, para recibir, o en su caso acoger, a clubes de la otra ciudad en el caso de que sea necesario por obras o impedimentos similares en las instalaciones deportivas de La Laguna o Santa Cruz de Tenerife.

Al término de la reunión, Idaira Afonso mostró su agradecimiento a la Concejala de Deportes de Santa Cruz por su visita a La Laguna: “Entiendo que como municipios metropolitanos debemos mantener comunicación e incluso coordinación en aspectos de la vida deportiva". 

"Abordamos cuestiones importantes para el desarrollo del deporte –añadió-; también sobre futuras colaboraciones y apoyos, porque al final trabajamos por mejorar el ámbito deportivo municipal y favorecer la práctica deportiva en la sociedad".



Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen