RALLYSPRINT  TEJINA  -  TEGUESTE  el 7 y 8 de mayo de 2021

RALLYSPRINT TEJINA - TEGUESTE el 7 y 8 de mayo de 2021

martes 04 de mayo de 2021
Volver RALLYSPRINT  TEJINA  -  TEGUESTE  el 7 y 8 de mayo de 2021

Cierre de inscripción para el RALLYSPRINT

TEJINA - TEGUESTE con medio centenar de equipos

La prueba se estrena los próximos 7 y 8 de mayo

 

Sport Eventos Tenerife ultima los detalles para celebrar el I Rallysprint Tejina-Tegueste los próximos 7 y 8 de mayo de 2021. Así, se ha procedido al cierre de inscripciones como estaba previsto en el programa horario de la prueba. Alrededor de medio centenar de equipos, tomarán la salida en las 5 especiales previstas para esta prueba.

La prueba, a desarrollar el próximo sábado, se repartirá en 5 tramos cronometrados, los tres primeros en sentido Tejina a Tegueste, y los dos últimos, Tegueste a Tejina. Los mismos arrancarán a las 08.30 horas de la mañana del sábado, si bien, los cierres de carretera están previstos para una hora antes del comienzo de cada especial.

Cabe recordar que el Parque de Trabajo estará ubicado en calle El Espinal, Tegueste, y que el viernes 7 de mayo se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Plaza del Ayuntamiento de Tegueste.

Previsiblemente, y dado el nivel 3 en el que se mantiene la isla de Tenerife por la pandemia, la prueba sera celebrada sin público. Para más información, recuerde visitar www.sporteventostenerife.com y sus redes sociales en Instagram y Facebook.




Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/