Andrea Suárez, medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto 2021 en la categoría de -67 Kg

Andrea Suárez, medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto 2021 en la categoría de -67 Kg

jueves 27 de mayo de 2021
Volver Andrea Suárez, medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto 2021 en la categoría de -67 Kg

Además, Elena Martín, deportista también del Club Escuela Taekwondo, se hizo con la quinta plaza en la categoría -46kg en la prueba celebrada en el pasado fin de semana en Benidorm 

 

Andrea Suárez, del Club Escuela Taekwondo, se alzó el pasado fin de semana con la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto 2021, en la categoría de -67 Kg, celebrado en Benidorm, un notable éxito que confirma la solidez en pruebas de alta competición de la  deportista del club lagunero.

Esta medalla se suma a las conseguidas anteriormente desde el año 2016, en diferentes categorías y participaciones tanto Nacionales como Internacionales, tales como el Open de Riveira, Pontevedra, Ciudad Real, Holanda, Bélgica, etc. En su palmarés también destaca algunos hitos como la medalla de plata en el Campeonato España Sub21 (2019).

 En esta competición, junto a Andrea Suárez, también participó Elena Martín, en la categoría -46kg, quién estuvo cerca de la pelea por el pódium, consiguiendo al final un merecido quinto puesto. Elena también cuenta con innumerables participaciones nacionales, destacando en 2019 la medalla de bronce que obtuvo en el Campeonato de España por Clubes Sub21.

 

 

 

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen