La LXV Vuelta a la Isla de Tenerife se aplaza hasta 2022

La LXV Vuelta a la Isla de Tenerife se aplaza hasta 2022

miércoles 14 de julio de 2021
Volver


La LXV Vuelta a la Isla de Tenerife se aplaza hasta 2022


La emblemática cita lagunera regresará el próximo verano con más novedades



San Cristóbal de La Laguna | La 65 edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, organizada por Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna ha sido aplazada hasta el próximo año como acto de responsabilidad.


Dadas las circunstancias actuales y la situación sanitaria por la que atraviesa Canarias, se ha decidido optar por esta vía, ya que el espíritu de la prueba suponía reunir distintos equipos, nacionales e internacionales, y este hecho no garantizaba que el desarrollo de la competición se celebrase en el entorno seguro y fiable que se quiere para todos los deportistas y sus familias.


Así, después de dos años sin poder llevarse a cabo, desde la organización seguirán trabajando para regresar con novedades. Más participativa, cercana a la ciudadanía y vinculándola a los municipios por los que transcurre la Vuelta. Asimismo, se desarrollarán otras actividades relacionadas con la cita, como acciones con niños y niñas, y una prueba femenina enlazada a la propia Vuelta.


De esta manera, el deseo de la organización de una de las citas cicloturistas más longevas del panorama nacional en su categoría, élite Sub 23, es poder regresar con más fuerza.







Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen         Patrocinador - Skoda                  Patrocinador - Coca Cola