La Laguna y el Midayu Tenerife sellan su acuerdo de colaboración para favorecer la práctica deportiva sin barreras

La Laguna y el Midayu Tenerife sellan su acuerdo de colaboración para favorecer la práctica deportiva sin barreras

miércoles 04 de agosto de 2021
Volver La Laguna y el Midayu Tenerife sellan su acuerdo de colaboración para favorecer la práctica deportiva sin barreras

 

El Ayuntamiento de La Laguna y el Midayu Tenerife han firmado este martes el acuerdo de colaboración, que tiene como principal objetivo apoyar al club, contar con su experiencia y ayuda para conseguir un municipio más inclusivo y accesible. De esta forma, a través de esta unión, el Ayuntamiento y la entidad también trabajarán conjuntamente a favor de una nueva ciudad sin barreras.

 

La concejala de Deportes y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Idaira Afonso, considera que esta colaboración supone “un paso más en la apuesta que hace La Laguna por la inclusión, para que todas las personas puedan disfrutar de nuestro municipio y de la práctica deportiva sin barreras”. Además, reconoce que “estamos muy felices por este acuerdo y le deseamos a Michelle Alonso el mayor de los éxitos en los próximos Juegos Paralímpicos”, que tendrán lugar en Tokio entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.

 

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Midayu Tenerife, José Antonio Marrero, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de La Laguna y al Organismo Autónomo de Deportes “por la rapidez en firmar este acuerdo, porque es una ayuda muy importante para nuestro club, ya que estábamos casi al borde del cierre por diversos motivos”. Sin embargo, “ahora podemos seguir caminando y ver que puede hacer Michelle Alonso en estos Juegos Paralímpicos, a quien le deseamos lo mejor”. Asimismo, también puso en valor “la inclusión, esa palabra que a veces se tiene en cuenta y otras veces no, pero el Ayuntamiento de La Laguna ha apostado por ella, por el deporte en general y estamos muy agradecidos”.



 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen