Rollfestival aterriza en La Laguna

Rollfestival aterriza en La Laguna

martes 17 de agosto de 2021
Volver Rollfestival aterriza en La Laguna

Punta del Hidalgo será la sede oficial de la tercera edición del Festival Audiovisual de Deportes Extremos


El fin de semana del 10 al 12 de septiembre, La Laguna se convertirá en el epicentro de los deportes extremos al acoger la tercera edición del Rollfestival, que tendrá como sede oficial Punta del Hidalgo. Se celebrará bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y del Rollfestival, además, contará con la colaboración del área de Turismo del consistorio lagunero.

En primer lugar, el evento estará focalizado en el festival internacional de cine al aire libre en torno a los deportes extremos, de riesgo y aventura, con el fin de convertirse en una plataforma de difusión para todas las creaciones audiovisuales vinculadas a este tipo de prácticas deportivas como parkour, parapente, BMX, rápel, surf, skateboarding, etc.

El plazo para presentar las piezas audiovisuales y participar en el concurso finaliza el próximo día 25 de agosto. Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre se proyectarán las películas y, posteriormente, un jurado formado por especialistas del sector audiovisual y deportivo elegirá al ganador.

 Asimismo, durante esos días, Punta del Hidalgo también será el escenario de diversas actividades que se llevarán a cabo de manera paralela al festival internacional de cine, con el objetivo de acercar los deportes extremos y de aventura al público general. Además, se realizarán talleres y exhibiciones para que todos y todas puedan disfrutar de unas jornadas diferentes.

De esta manera, La Laguna amplía su oferta de ocio deportivo, para dar espacio a diversas prácticas deportivas y seguir fomentando un estilo de vida saludable.

 

 



Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen