La Laguna recupera la cancha de El Hoyito para su puesta en funcionamiento

La Laguna recupera la cancha de El Hoyito para su puesta en funcionamiento

martes 05 de octubre de 2021
Volver

La instalación se encuentra en el barrio de El Cardonal y ha sido remozada para incluirla en el censo de espacios deportivos urbanos del municipio


El Ayuntamiento de La Laguna ha recuperado para su uso la cancha de El Hoyito, en el barrio de El Cardonal. Se trata de una instalación que se encontraba en desuso y que, tras ser remozada y abierta, ya ha sido incluida dentro del censo de espacios deportivos urbanos con los que cuenta el municipio.

La concejala de Deportes y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Idaira Afonso, explica que su puesta en funcionamiento “supone una gran noticia para las personas que residen en esta zona de La Laguna ya que, desde ahora, cuentan otra vez con un espacio que se ha recuperado para poder practicar deporte al aire libre”.

Afonso agregó que los operarios municipales “realizaron tareas de adecuación en la cancha y también la hemos dotado de nuevo mobiliario deportivo con el fin de que la ciudadanía pueda practicar la actividad deportiva que prefiera en las mejores condiciones de seguridad e higiene, ya que ha sido instalada cartelería alusiva a la normativa sanitaria de la COVID-19”, concluyó.

 

 

 

 

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen                           Patrocinador - Coca Cola