La Laguna retira la marquesina dañada del campo de fútbol de El Coromoto

La Laguna retira la marquesina dañada del campo de fútbol de El Coromoto

martes 14 de diciembre de 2021
Volver La Laguna retira la marquesina dañada del campo de fútbol de El Coromoto

La idea, que será presentada a los clubes en las próximas semanas, pasa por instalar otra de dimensiones más reducidas en la grada supletoria

 

El Ayuntamiento de La Laguna, dentro de su política de mejora de las instalaciones deportivas del municipio, ha procedido a la retirada de la marquesina que se encontraba en el campo de fútbol de El Coromoto. Esta infraestructura llevaba varios años en mal estado y se ha suprimido definitivamente para acometer distintos trabajos de rehabilitación.




La presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) y concejala de Deportes, Idaira Afonso, detalla que durante estos días “se está realizando la impermeabilización y sellamiento de los huecos que quedaron tras su retirada con el fin de que no entre otra vez el agua”.

Del mismo modo, la concejala informa de que, de manera provisional, “se ha hecho un diseño de una zona para que sea cubierta temporalmente en los próximos meses. Esa iniciativa será presentada, en las próximas semanas, a los clubes usuarios de la instalación con el fin de que puedan conocerla de primera mano”.

“Nuestra idea –prosiguió la edil– pasa por fabricar otra marquesina, de dimensiones más reducidas a la anterior, con el fin de poder ser utilizada en la grada supletoria del campo de fútbol. Una vez que obtengamos el visto bueno de los clubes, solicitaremos las ofertas a las empresas proveedoras durante la próxima semana”, explica Afonso.

 

 

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen