La Laguna se convertirá en la capital del voleibol masculino con la disputa de la Copa del Príncipe

La Laguna se convertirá en la capital del voleibol masculino con la disputa de la Copa del Príncipe

martes 04 de enero de 2022
Volver

El Pabellón Juan Ríos Tejera reunirá, del 7 al 9 de enero a los seis mejores equipos de la SM2 con el Cisneros como anfitrión del torneo


La Laguna se convertirá, del 7 al 9 de enero, en la capital del voleibol masculino con la disputa de la Copa del Príncipe. La competición reunirá en el Pabellón Juan Ríos Tejera a los seis mejores equipos de la Superliga Masculina 2 (SM2) y el Cisneros ejercerá como anfitrión y club organizador de la competición.

El cartel promocional del torneo fue presentado en la Casa de los Capitanes por el alcalde Luis Yeray Gutiérrez, la presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), Idaira Afonso, y el presidente del Cisneros Alter, Tomy López. Gutiérrez resaltó que este “será el primer gran evento deportivo de 2022 y supondrá que La Laguna se convierta en el escaparate de todas las miradas de los amantes del voleibol a nivel nacional. Por si esto fuera poco, contaremos con la presencia de dos clubes laguneros en la competición a los que deseo que lleguen lo más alto posible”.

“La celebración de la Copa del Príncipe en La Laguna –prosiguió el alcalde– es solo una muestra más de nuestro compromiso con el deporte en todas sus modalidades, desde las categorías inferiores a la élite”, remarcó.

Afonso, por su parte, manifestó que se trata de un torneo “del máximo nivel y la mejor manera de arrancar el nuevo año para el Cisneros y el Haris. La Copa del Príncipe es el mejor escaparate de la ilusión con la que se trabaja la cantera en La Laguna, ya que contamos con equipos en la élite de un montón de deportes. Este evento va a ser el pistoletazo de salida de un año muy ilusionante para todos”.

López, por último, agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento de La Laguna para “colaborar con el Cisneros en la organización de una competición que nunca se había celebrado en nuestra isla y en la que esperamos que sea todo un éxito. Vamos a pelear contra el Barcelona, el L’Illa Grau, el Voleibol Almoradí, el Textil Santanderina y el Haris para intentar poner al voleibol tinerfeño y lagunero lo más alto posible”, concluyó.




Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen                           Patrocinador - Coca Cola