El OAD cambia la ubicación de su oficina de inscripciones al Francisco Peraza

El OAD cambia la ubicación de su oficina de inscripciones al Francisco Peraza

viernes 07 de enero de 2022
Volver El OAD cambia la ubicación de su oficina de inscripciones al Francisco Peraza

La medida contempla también la ampliación del horario de atención al público, que pasa a ser ahora de 8:00 a 18:00 horas


El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna trasladará su oficina de inscripciones al Estadio Municipal Francisco Peraza. El cambio, motivado por el afán de mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía, se hará efectivo desde este lunes 10 de enero.

La presidenta del OAD, Idaira Afonso, resalta que esta medida “supone también una ampliación del horario de atención al público, que pasará a ser ahora de 8:00 a 18:00 horas”.

“Aunque disponemos de atención telefónica y muchos de los trámites pueden ya efectuarse también de manera telemática, los usuarios y usuarias de servicios como el Programa Municipal Deporvida o de distintos eventos nos demandan una mayor atención personal y presencial”, precisa Afonso.

La concejala confía en que con esta nueva ubicación se persigue “aumentar la satisfacción de la ciudadanía, ya que el Francisco Peraza tiene zonas de aparcamiento muy próximas y es, además, una instalación totalmente accesible. Todos estos alicientes, unidos a la ampliación del horario de atención al público, suponen un acercamiento de cara a que aquellas personas que prefieran realizar sus gestiones de manera presencial puedan hacerlo de una manera más cómoda”, concluyó.




Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/