La Escuela TKD La Laguna, presente en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo

La Escuela TKD La Laguna, presente en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo

miércoles 08 de junio de 2022
Volver La Escuela TKD La Laguna, presente en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo

Andrea Suárez, Elena Martín y Nerea Martín se dieron cita en la prueba nacional celebrada en Murcia


A finales del mes de mayo, la Escuela TKD La Laguna participó con tres deportistas en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo, celebrado en Murcia, Los Alcázares. Elena Martín y Nerea Martín representaron a la Universidad de La Laguna y Andrea Suárez a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Tras disputar cuatro combates y superar a Aroa Bugedo (del País Vasco), Soumaya Douieb (Valencia), Lea López (Barcelona) y Elisa Marín (Castellón), Andrea Suárez subió a lo más alto del podio. Mientras, Elena Martín venció a Lidia Lafuente (Barcelona) en la primera ronda, pero cedió ante la cabeza de serie, campeona de España y de Europa en varias ocasiones, Ana Jiménez (Andalucía). Por último, Nerea Martín cayó en el pase a medallas ante Soraya Martín (País Vasco) finalizando en quinto lugar tras entregarse dos preseas de bronce.

Destacados resultados que ponen en valor el trabajo realizado por las tres deportistas y la Escuela TKD La Laguna durante la temporada.



 


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/