El IV Open Internacional San Cristóbal de La Laguna, a por el lleno

El IV Open Internacional San Cristóbal de La Laguna, a por el lleno

sábado 25 de junio de 2022
Volver El IV Open Internacional San Cristóbal de La Laguna, a por el lleno

Del 27 de agosto y hasta el 3 de septiembre, Aguere acoge la fiesta del ajedrez internacional


Regresa el Open Internacional San Cristóbal de La Laguna para celebrar su IV edición. Entre el 27 de agosto y 3 de septiembre se celebrará la fiesta del ajedrez, con grandes maestros planetarios. Con dos meses por delante, ya se ha cubierto la cuarta parte de las inscripciones disponibles.

Hasta completar 200 plazas. Ese será el tope de la cita que organiza el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna. Entre los inscritos, 15 nacionalidades representadas, entre las que destacan la serbia, la inglesa, la alemana, la húngara, la danesa, la búlgara y la cubana -entre otras-. Además, entre todas y todos, cabe reseñar la presencia de grandes maestros internacionales, tales como Emilia Djingarova (SRB). Mientras, España estará representada por grandes maestros como Marc Narciso Dublán.

Las inscripciones para el evento que se desarrollará en el Antiguo Convento de Santo Domingo (Calle Santo Domingo, 7) ya se pueden formalizar en info@ftajedrez.com y en el 633245004. A través de este canal también se puede solicitar información.

Para Idaira Afonso, presidenta del OAD y concejala de Deportes, es una “oportunidad maravillosa” para retomar la competición de primer nivel de ajedrez en la Ciudad. “Tenemos muchas ganas de volver a recibir a grandes maestras y maestros pero, sobre todo, demostrarle al mundo el gran nivel que tienen laguneras y laguneros. Así, el Ébano Barrio Nuevo y Adhara Rodríguez ya han dejado constancia de ello en la presente temporada”, manifestó.  




Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/