Se abren las inscripciones para la XI Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna 2022

Se abren las inscripciones para la XI Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna 2022

miércoles 21 de septiembre de 2022
Volver Se abren las inscripciones para la XI Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna 2022

Desde este jueves día 22, se podrán reservar los dorsales para las modalidades de 5 y 10 kilómetros

Nueva carrera popular en el horizonte. Otra de las citas ineludibles que recupera el calendario en el presente año, la tradicional Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna. El próximo 15 de octubre, la Plaza del Adelantado volverá a ser epicentro de la cita atlética que organiza el Organismo Autónomo de Deportes, ente presidido por Idaira Afonso de Martín. Las inscripciones se abrirán este jueves 22 a través de la página web www.deportelagunero.com, para las modalidades de 5 y 10 kilómetros. Las personas que se inscribieron para la edición de 2020, que no se pudo llevar a cabo por las restricciones propias del nivel de alerta por Covid-19, tendrán un dorsal y la bolsa del corredor sin coste alguno. Para ello, se les enviará un correo electrónico con el aviso.

Con la organización del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el control técnico del Comité de Jueces de la Federación Canaria de Atletismo, la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna volverá a tomar calles como la Nava y Grimón, Tabares de Cala, Carrera, San Agustín, Herradores, etc. El casco histórico, transitado por pruebas homólogas como el Medio Maratón y la Popular del Cristo, repetirá, pero esta vez bajo la belleza nocturna de la Ciudad de los Adelantados.

Desde las 20:00 horas, para las y los ‘runners’ de 10 kilómetros; y desde las 20:10, para los de la explosiva de 5, se dará el pistoletazo para una cita que contempla un cupo máximo de 2.000 participantes. Las inscripciones costarán 10 euros para la distancia de 5.000 metros y 12 euros para la de 10.000 m. Con ella, cada inscrita e inscrito recibirá una camiseta, chip, dorsal y estará cubierto por un seguro de accidente.

Las inscripciones se podrán realizar desde este jueves 22 de septiembre hasta el 12 de octubre o hasta que se agote el cupo máximo, a través de la citada web www.deportelagunero.com o, de manera presencial, en la tienda Guzmán Sport (Calle El Juego, 14, La Laguna).

Por su parte, la entrega de dorsales, chips y bolsa del corredor se realizará el viernes 14 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y el sábado 15 de octubre de 11:00 a 18:30 horas en la Plaza del Adelantado de La Laguna.

 

 

 

 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/