El programa La Laguna DeporVida regresa para impulsar el estilo de vida saludable

El programa La Laguna DeporVida regresa para impulsar el estilo de vida saludable

jueves 15 de septiembre de 2022
Volver El programa La Laguna DeporVida regresa para impulsar el estilo de vida saludable

Desde este viernes día 16 se abren inscripciones para las actividades que comienzan el próximo 3 de octubre

 

Continuidad ante la buena acogida. El programa La Laguna DeporVida vivirá desde el próximo 3 de octubre una nueva entrega tras la buena acogida de la pasada edición. Así, las personas interesadas en inscribirse para las diferentes actividades de promoción deportiva escolar, escuelas deportivas municipales, entre otras, podrán hacerlo desde este viernes día 16, a partir de las 9:00 am, a través de la web www.deportelagunero.com. También será posible hacerlo, de manera presencial, en el servicio de inscripciones del OAD Laguna, sito en el estadio municipal Francisco Peraza, de lunes a viernes laborables entre las 9:00 y las 18:00 horas. En ese emplazamiento, se les atenderá por estricto orden de llegada.

La iniciativa auspiciada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, ente que preside Idaira Afonso de Martín, contempla diferentes áreas, entre las que destacan las actividades que se lleven a cabo en centros escolares; escuelas deportivas municipales; acondicionamiento físico en pabellones; deporte adaptado; y las actividades al aire libre de ‘El Barrio Se Mueve, que en este caso, pasa a ser una de las actividades que recuperan la normalidad tras la situación epidemiológica de la Covid-19.

La presidenta del OAD de La Laguna, Idaira Afonso, quiso destacar la “vuelta a la plena normalidad” en el ámbito deportivo, en el que se ofrece una “amplia variedad de actividades para todas las personas. La accesibilidad es algo que nos mueve, es por ello que apostamos por descentralizar la oferta y acercarla a todos los pueblos y barrios de nuestra ciudad”, empieza aduciendo la concejala.

Otra de las principales inquietudes del OAD, también se sustenta en el programa La Laguna DeporVida. “Fomentar la actividad física, así como una vida activa y saludable para todas las personas, es un objetivo irrenunciable para nuestro equipo”, comenta Afonso.

“Esperamos continuar ampliando la oferta deportiva en los próximos meses, con el objeto de seguir creciendo y diversificando. La tendencia es la de mejorar la oferta para que todas y todos puedan practicar aquel deporte en el que se sientan más a gusto”, concluye la presidenta del OAD.

Canales para solicitar más información, activos

A partir de este viernes, día en el que se abren las inscripciones telemáticas y de manera presencial, también se podrá solicitar información adicional sobre las actividades y horarios programados en esta edición del ciclo La Laguna DeporVida a través de:

- Teléfono 922 262 890

- Correo electrónico a inscripciones@oadlaguna.com

- Mensajería instántanea a través de la app WhatsApp al 627 440 019.


 

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen