La Laguna acoge el análisis del futbolista Pedro Rodríguez sobre el Mundial 2022

La Laguna acoge el análisis del futbolista Pedro Rodríguez sobre el Mundial 2022

miércoles 16 de noviembre de 2022
Volver La Laguna acoge el análisis del futbolista Pedro Rodríguez sobre el Mundial 2022

Ayuntamiento y OAD colaboran con Radio Club Tenerife, que llevará al exconvento de Santo Domingo una entrevista y una mesa redonda con motivo de la cita FIFA

 

El exconvento de Santo Domingo acoge este jueves 17 (18:30 horas), ‘Con Pedro, de La Laguna a Catar 2022’, una entrevista telemática al único tinerfeño que se ha proclamado campeón del mundo de fútbol. Ayuntamiento y Organismo Autónomo de Deportes (OAD) colaboran con Radio Club Tenerife y la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma en una jornada en la que se analizará pormenorizadamente el venidero Mundial. La entrada será libre hasta completar aforo.

Este jueves se llevará a cabo una entrevista de análisis al Mundial, que comienza el próximo domingo 20. Con la presentación de Manoj Daswani, la Sala Cristal del exconvento Santo Domingo alberga el diálogo con el actual jugador de la Lazio y campeón del mundo con la selección española. Podrá seguirse en directo vía ‘streaming’ a través de las redes de la SER y Carrusel Deportivo a nivel nacional.

Además, el evento de carácter gratuito contará con un espacio de análisis de la cita planetaria de la mano del periodista Óscar Herrera y los exfutbolistas blanquiazules César Gómez y Ayoze Díaz.

Una vez más, el OAD colabora con la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, que ofrece posibilidades de inclusión a personas en situación de riesgo o en exclusión social. No en vano, en el pasado mes de junio, el campus de dicha fundación se celebró en La Laguna, contando con la participación de niñas y niños becados por el ente que preside Idaira Afonso.

 

 

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen