La XII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna abre inscripciones

La XII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna abre inscripciones

miércoles 25 de enero de 2023
Volver La XII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna abre inscripciones

Ya están disponibles los dorsales para las modalidades de 5 y 10 kilómetros en la web del OAD


Recuperando su fecha habitual y con la intención de superar las 1.800 inscripciones de 2022. Cinco meses después de su celebración, la XII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna volverá a llenar el callejero lagunero de colorido y de mucho deporte en familia. El Organismo Autónomo de Deportes que preside Idaira Afonso ha abierto las inscripciones para las modalidades de 5 y 10 kilómetros. El formulario ya está operativo a través de la web www.deportelagunero.com. El reglamento oficial de la cita atlética que tendrá lugar el venidero 4 de marzo, también contempla carrera infantil.

Con la organización del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y el control técnico del Comité de Jueces de la Federación Canaria de Atletismo, la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna volverá a tomar calles como la Doctor Olivera, Tabares de Cala, Carrera, San Agustín, Herradores, etc. El casco histórico, que fue testigo hace menos de un mes de la veterana San Silvestre Lagunera, se volverá a convertir en circuito para federados y populares, que apuntan a copar los 2.000 dorsales disponibles. En esta ocasión, la salida será en la Plaza del Adelantado, y no en la Plaza del Cristo, que será punto de paso intermedio.

Desde las 20:00 horas, para las y los ‘runners’ de 10 kilómetros; y desde las 20:10, para los de la explosiva de 5, se dará el pistoletazo. Mientras, la modalidad infantil empezará a las 18:00 horas. Las inscripciones costarán 10 euros para la distancia de 5.000 metros y 12 euros para la de 10.000 m. Con ella, cada inscrita e inscrito recibirá una camiseta, chip, dorsal y estará cubierto por un seguro de accidente.

Las inscripciones se podrán realizar desde este miércoles 25 de enero hasta el 1 de marzo o hasta que se agote el cupo máximo, a través de la citada web www.deportelagunero.com o, de manera presencial, en la tienda Guzmán Sport (Calle El Juego, 14, La Laguna).

Por su parte, la entrega de dorsales, chips y bolsa del corredor se realizará el viernes 3 de marzo de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 4 de marzo de 11:00 a 18:30 horas en la Plaza del Adelantado de La Laguna.

 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/