Enrique Cruz correrá esta temporada con los colores del OAD de La Laguna

Enrique Cruz correrá esta temporada con los colores del OAD de La Laguna

jueves 30 de marzo de 2023
Volver Enrique Cruz correrá esta temporada con los colores del OAD de La Laguna

El piloto lagunero buscará su noveno entorchado regional con la insignia ‘Deporte Para Ti’

Fiel a los representativos. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna y Enrique Cruz, ocho veces campeón de Canarias de Rallyes de Asfalto, correrán de la mano en la temporada automovilística 2023. Así, ambas partes han llegado a un acuerdo a través del cual el Organismo pondrá su insignia en el Ford Fiesta R5 MKII del piloto lagunero. Así, ‘La Laguna, Deporte Para Ti’ debutará en el bólido de Copi Sport el próximo 14 de abril, con el estreno en el Rally Orvecame Norte de Tenerife.

Tras un fin de semana marcado por la emoción de las cuatro ruedas en la IX Subida al Boquerón, cita que contó con el respaldo y coorganización del OAD de La Laguna, el ente presidido por Idaira Afonso sigue dando pasos en firme en su intención de apostar por apoyar a cada una de las especialidades deportivas que cohabitan en Aguere. Así y como ya se ha hecho con representativos de la talla de CB 1939 Canarias o CV Haris, se ha firmado un patrocinio para otro de los referentes a nivel regional y nacional del automovilismo.

De este modo, Enrique Cruz percibe nueve mil euros en concepto de patrocinio publicitario en su participación en la temporada 2023 por toda Canarias. La montura R5 tomará la salida en los siguientes rallyes de asfalto: Orvecame Norte (Tenerife), Islas Canarias (Gran Canaria), Senderos (La Palma); Villa de Adeje (Tenerife), Ciudad de Telde (Gran Canaria), Isla de Tenerife, Maspalomas (Gran Canaria) e Isla de Lanzarote.

Para la presidenta del OAD, Idaira Afonso, con el patrocinio en cuestión “se hace justicia. Enrique Cruz ha hecho historia y se ha convertido en el piloto más exitoso de la última década en Canarias. Como hacemos con nuestros clubes, los deportistas también merecen nuestro apoyo, y máxime cuando hablamos de referentes para nuestra ciudad. Esperamos traerle mucha suerte y que, con los colores de La Laguna, logre su noveno título regional”, declara la concejala.




Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/