Finalizan las obras en el campo de fútbol de Tejina y la piscina de La Cuesta

Finalizan las obras en el campo de fútbol de Tejina y la piscina de La Cuesta

jueves 30 de noviembre de 2023
Volver Finalizan las obras en el campo de fútbol de Tejina y la piscina de La Cuesta

Las obras se unen a otras finalizadas recientemente como las instalaciones de San Lázaro, El Coromoto, Ofra, Taco y Las Canteras 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), continúa con el proceso de mejora de las instalaciones deportivas del municipio y, recientemente, ha concluido los trabajos del campo de fútbol de Tejina y la de la piscina de la Cuesta. 

El presidente del OAD lagunero, Badel Albelo, señaló que “estas mejoras vienen a aumentar la seguridad y la eficacia de ambos servicios, con el fin de dotar a la población de los mejores medios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas”. 

En el campo de fútbol de Tejina, las obras se han realizado en la zona de la cubierta de la cantina, donde la actuación ha implicado la sustitución de la misma, así como del grupo electrógeno. Esta obra implica una mejoría en las condiciones del recinto, así como en el servicio dado a los vecinos y vecinas del núcleo. 

Con respecto a la piscina de La Cuesta, las obras han afectado a la cubierta del recinto deportivo, reforzando la impermeabilidad y aumentando las condiciones de seguridad. 

Albelo destaca que la mejora de las instalaciones deportivas es “uno de los puntos fundamentales en la agenda de actuaciones del gobierno municipal. Las obras de la piscina de La Cuesta y del campo de fútbol de Tejina se suman a las ya concluidas en otras zonas de nuestro municipio como el polideportivo de Las Canteras y las instalaciones de San Lázaro, El Coromoto, Ofra y Taco, entre otros”. 


 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/