Comienzan los trabajos en el campo de fútbol de Ofra y en el skatepark de Punta del Hidalgo

Comienzan los trabajos en el campo de fútbol de Ofra y en el skatepark de Punta del Hidalgo

lunes 18 de diciembre de 2023
Volver Comienzan los trabajos en el campo de fútbol de Ofra y en el skatepark de Punta del Hidalgo

El estadio Sebastián Hernández Brito contará con un nuevo vallado perimetral, mientras que la instalación para la práctica del skate contará con lonas tensadas

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), continúa avanzando en su plan de mejora de instalaciones deportivas. A las muchas actuaciones realizadas recientemente, se suman estos días el inicio de los trabajos en infraestructuras de los barrios de Punta del Hidalgo y Ofra.

En concreto, han comenzado las obras en el estadio de fútbol Sebastián Hernández Brito de Ofra, donde se procederá a la instalación de un nuevo vallado perimetral. El objetivo de esta intervención es procurar el mejor uso y seguridad para todos los usuarios y usuarias que hagan uso de dichas instalaciones.

Por otra parte, siguen acometiéndose mejoras en el skatepark de Punta del Hidalgo, donde se están instalando unas lonas tensadas, también en busca de mejorar las condiciones para la práctica de los deportes allí realizados. Estas labores se unen a las realizadas en el campo de fútbol de la localidad. Por un lado, el acondicionamiento del muro longitudinal y, por otro, la colocación de una malla de protección para el campo de fútbol 7.

Estos proyectos están enmarcados dentro del plan de obras del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna para la mejora de los recintos deportivos. Badel Albelo, presidente del OAD, considera que “poder realizar actuaciones significativas en los diferentes barrios va a acercar a los vecinos y vecinas de La Laguna a la práctica del deporte y a un estilo de vida más saludable. Toda la población debe tener acceso a diferentes actividades y espacios de esta índole, y que lo hagan con las mejores garantías, y eso es lo que buscamos con estas actuaciones y mejoras”.

A este conjunto de trabajos, se unen otros ya culminados en espacios públicos de San Lázaro y El Coromoto, la piscina de la Cuesta, el polideportivo de Las Canteras o las llevadas a cabo en el campo de fútbol de Taco, entre otras.

 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/