Finaliza la instalación del césped artificial en las pistas de pádel del Complejo Deportivo Torres de Taco

Finaliza la instalación del césped artificial en las pistas de pádel del Complejo Deportivo Torres de Taco

miércoles 27 de diciembre de 2023
Volver Finaliza la instalación del césped artificial en las pistas de pádel del Complejo Deportivo Torres de Taco

Las obras finalizarán próximamente con el pintado e instalación de varios elementos pendientes

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), continúa con el proceso de mejora de las instalaciones deportivas del municipio. Entre ellas, se encuentran las pistas 2 y 4 de pádel pertenecientes al Complejo Deportivo Torres de Taco, que han sido reformadas y se encuentran cerca de completar los trabajos de rehabilitación para su uso y disfrute por parte de los usuarios y usuarias.

El proyecto ha abarcado varias intervenciones en las dos pistas, incluyendo la demolición de su base para la sustitución de la misma de cara a la mejora del drenaje. Este sistema se ha adecuado al nuevo césped artificial, que también se ha instalado al completo. Además, se han completado otras mejoras en la pista número 1 del Complejo, como la sustitución de la superficie de la zona de saque por una nueva.

Estas labores se complementarán próximamente con el pintado de las pistas y la renovación e instalación de material y elementos pendientes. El presidente del OAD, Badel Albelo, considera que este tipo de actuaciones “persiguen el objetivo de adecuar los espacios deportivos laguneros para una práctica segura y adecuada del deporte y que un mayor número de usuarios se acerquen a la disciplina del pádel”.

Albelo destaca que la mejora de las instalaciones deportivas es “una de las prioridades de este Consistorio, que entiende que La Laguna es una ciudad que vive el deporte como pieza fundamental para el desarrollo físico-psicológico de los jóvenes, y una garantía de salud para los mayores”. Estas obras en el Complejo Deportivo de Taco se suman a las obras concluidas recientemente en la piscina de La Cuesta y el campo de fútbol de Tejina, o a otros proyectos similares como los del polideportivo de Las Canteras y las instalaciones de San Lázaro, El Coromoto, Ofra y Taco, entre otros.

 

 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/