El CV Haris presenta a su nueva jugadora Lana Radakovic

El CV Haris presenta a su nueva jugadora Lana Radakovic

jueves 04 de enero de 2024
Volver El CV Haris presenta a su nueva jugadora Lana Radakovic

La central serbioamericana llega al equipo para seguir mejorando la plantilla de cara a la disputa de la Copa de la Reina y el final de la Liga Iberdrola

 

El Ayuntamiento de La Laguna acogió este jueves, 4 de enero, la presentación de la nueva jugadora del Club Voleibol Haris, Lana Radakovic. La serbioamericana llega al equipo dirigido por Miguel Rivera para mejorar la posición de central, que contaba con una vacante tras la baja de Shealyn McNamara. Durante el acto intervinieron Badel Albelo, presidente del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna; el presidente del club blanquiazul, David Martín; y la propia jugadora.

Badel Albelo quiso felicitar tanto al club como a la jugadora por su incorporación al proyecto del Haris. “En un año que ha supuesto una gran renovación para el club, llega Lana para seguir apuntalando este proyecto. Un proyecto que tiene la premisa de seguir mejorando como requiere un club insignia de La Laguna, Tenerife, Canarias y España”.

El edil municipal aseguró que “tanto La Laguna como Tenerife van a quedar enamorados con el juego de Lana, por su carácter y energía. Además, quiso agradecerle en inglés su presencia y, a continuación, felicitar al Haris por su gran proyecto deportivo, en especial por la gran labor de scouting que se hace desde la dirección del club.

También quiso agradecer y felicitar al equipo por su gran trabajo de cantera. Una labor que se ha visto especialmente remarcada en el reciente segundo puesto de categoría cadete conseguido por las blanquiazules en el Campeonato de España, y que viene a demostrar que se viene trabajando perfectamente desde la base.

Por su parte, David Martín quiso remarcar la importancia de contar con una jugadora “por la que se han peleado muchos clubes de Europa”. Radakovic llega al equipo proveniente de la Universidad de Michigan State, que también formó a ex jugadoras del Haris como Kyra Holt y Taylor Mims. “Esperamos que la jugadora pueda incluso quedarse más temporadas y que siga progresando y creciendo deportivamente en nuestro club. Estoy seguro de que nos va a augurar muchos buenos resultados para nuestra ciudad”.

El presidente del equipo, que juega como local en el Pablos Abril de Taco, quiso también agradecer el apoyo al Ayuntamiento de La Laguna y al Organismo Autónomo de Deportes, “que nos permite seguir creciendo como club y nos ayuda a tener acceso a grandes proyectos y jugadoras como Lana”.

La protagonista de la presentación también tuvo sus palabras para los medios. Radakovic habló de la gran ilusión que le hace estar en la isla y poder competir profesionalmente tras su etapa de college. Además, pudo pronunciar sus primeras palabras en español, con un ¡Vamos Haris! final para cerrar su presentación en su nueva casa.

 

 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/